viernes, 19 de junio de 2009

ESAS CHARLAS INOLVIDABLES 2

Esto me pasó ayer a la tarde; me llama por teléfono un dama de atención a clientes especiales de Cablevisión-Fibertel.

Javi:- Hola
Vanesa:- Buenanos noches, hablo con el señor Javier S....?
J:- Si, quien habla?
V:- Buenas tardes mi nombre es Vanesa G.... del departamento de cleintes especiales de Cablevisión Fibertel; usted solicitó la baja del servicio verdad?
J:- Si, es que me mudo y....
V:- Bien, mi llamado es para ofrecerle un nuevo pack de servicio que incluye Tv digital más fiber 3 megas a $150 durante 1 año, además .....
J:- Vanesa, mirá yo le doy de baja al servicio porque a donde me mudo no hay señal digitalizada por lo tanto no hay fiber, ayer hice la consulta en atención al cliente personalizada de acá.
V:- y usted en que localidad está?
J:- Rosario, Santa fe
V:- Ok, espere que verifico......mmm......si, Rosario me figura con el 100% de cobertura, así que si usted quiere.....
J:- no me entendés, fui personalmente a una oficina de Cablevisión y me informaron que en mi zona no hay fiber, informate porque no es lo que vos me decís.
V:- pero usted está en Rosario capital?
J:- perdón?
V:- si, Rosario capital o provincia?
J:- a ver, esto es Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.
V:- si, claro, pero está en la capital de Rosario o en....
J:-¡Capital de que!???? vos de donde me llamás?
V:- Del centro de atención a clientes de....
J:- SI YA SE; pero de que cuidad? Bs As.?
V:- No, de Capital Federal
J:- ¡Ha bueno!....con razón....bueno, Rosario es la ciudad más importante de la provincia, pero la capital de la provincia es la ciudad de Santa Fe; y yo vivo en un barrio dentro de la cuidad de Rosario, me entendés?, y en este barrio no hay señal de fibertel porque no está digitalizadas las líneas de cable, si?
V:- Ha.....entonces no quiere aprovechar el pack?...
J:- SI NO TENGO DIGITAL LA LINEA PARA QUE QUIERO EL PACK?????
V:- y porque si lo contrata por separado le sale más caro.....
J:- Vanesa...
V:- Si señor?
J:- No quiero el pack, ok?
V:- bien, entonces dejo asentado que rechaza la oferta, bien?.
J:- Dale.....
V:-Bien, ya está, ahora otra pregunta?
J:- Ufffff, si decime
V:- Rosario está lejos de Capital?
J:- mas o menos a 400 Km
V:- Haa...y de provincia?
J:- lo más cerca es San Nicolás a 80 Km
V:- haaa....y no tiene Fiber en todos lados?
J:- NO, acá no....
V:- que raro porque a mi me figura que Rosario capital tiene 100%....................Señor?........Hola!.......me escucha?



No la maté, porque estaba lejos, pero si me llama de nuevo la puteo de arriba a abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario