sábado, 18 de abril de 2009

Detesto a la Serenisima

No les pasó que estando frente a la góndola de los lácteos ustedes quieren una crema, manteca o leche de su marca preferida (en mi caso Ilolay o Cotar) y tienen que urgar entre todos los productos de la Serenisima porque acaparan toda la góndola?!?!?!?
No se si se debe a que el Señor Mastelone aporta mucho dinero a los super para que prefieran abarrotar todo con sus productos y desplazar a los que los consumidores consideramos de mayor calidad o simplemente por gusto nos llevamos a casa, pero a mi ya me tiene hasta las bolas tener que renegar tanto para llevarme lo que quiero y no lo que me quieren encajar.
Si a ustedes les pasa algo similar, no se encojan de hombros y digan; -buéh, llevo este porque del otro no hay.; No...no lleven nada y compren en otro lugar donde tenga lo que ustedes quieren.....no se dejen que adecuen nuestro consumo a lo que los señores empresarios les conviene.
Hagan valer sus derechos de consumidor, porque lo que se están llevando, lo están pagando, o como dice un choborra amigo: -Oh mi plata no vale?!?!?!?!?

1 comentario:

  1. Los repositores son quienes acomodan las góndolas y es evidente que en el caso de LS los tiene bien adoctrinados para que acomoden ganando góndolas!. No te rias, es asi. Las marcas se disputan siempre los lugares, existe todo un estudio sobre cual es el mejor lugar, etc.

    ResponderEliminar